Make your own free website on Tripod.com

 

 

 

 

 

Tan pronto salió de los Panchos Albino creó su propia firma disquera Starbright y grabó una cantidad respetable de discos que sus admiradores patrocinaron dándole éxito en su nueva empresa musical.  Johnny logró muchos números como solista.

 

Creó el trío Johnny Albino y su Trío en el que contó con buenas figuras de la farándula de tríos.  También hizo giras artísticas, pero, en términos generales, la popularidad que tenía con El Trío Los Panchos, no fue exactamente igual.

volver

página inicial

 

Albino, hoy por hoy mantiene su voz casi intacta, con una juventud y dinamismo (y buen humor) que asombra por su edad (ya anda por sus 80s).

 

También ha grabado un disco muy interesante de Homenaje a los Panchos usando una de las portadas de Los Panchos en el Japón.  En este disco, participa Gaby Vargas sucesor de Alfredo Gil en Los Panchos finales.  La segunda voz la hace Jorge Juliá del Drim Tim Trío que tiende a parecerse de forma natural a la de Don Chucho Navarro, el resultado, pues, es un excelente disco que evoca otros tiempos.